Ubicación

MENDEZ TORRES MAYOLICA
Carr. San Felipe Km.1
E-mail: arte_sanias_mendez@hotmail.com
Tel: 01(418) 182-2608 
Fax: 01(418) 182-6945

Mayólica Méndez Torres es una empresa familiar que realiza artesanías elaboradas a mano con formas y diseños novedosos; estamos Interesados en promover y preservar el valor cultural de nuestras artesanías como herencia viva de las tradiciones de nuestro pueblo.

Tenemos la noble intención de dar a conocer al mundo lo mejor de nuestro México, así como promover la apertura de nuevos mercados nacionales y extranjeros que permitan generar nuevas y mejores oportunidades de comercialización de nuestros productos. Hoy en día elaboramos una amplia gama de piezas en diferentes decorados, como son: Vajillas, piezas decorativas y servicio entre otras, por consiguiente todas las piezas están libres de plomo y cadmio, estas se realizan bajo un estricto control de calidad; por tal motivo puedes se garantiza el poder adquirir cualquier pieza con toda confianza. 

Nos comprometemos con nuestros clientes a entregar productos innovadores y de calidad, de acuerdo a las necesidades que el requiera. De igual manera Mayólica Méndez Torres se preocupa por promover el desarrollo de fuentes de empleo a la comunidad, creando un mejor nivel de vida para los artesanos de la región y un pago justo por su esfuerzo, evitando así que las personas emigren a otros países en busca de nuevas oportunidades, Conozca nuestros productos y déjese impresionar por el colorido, calidad y diseño de las manos de artesanos mexicanos que elaboran cada pieza con la finalidad de que forme parte de usted, de su hogar o negocio. 

Misión

Impulsar la artesanía Mexicana pintada a mano hacia un mercado más competitivo implementando y desarrollando nuevas técnicas para la mejora continua de nuestro proceso de manofactura dando como resultado productos innovadores de excelente calidad. 

Visión

Obtener el reconocimiento nacional e internacional de Mayólica Méndez Torres así como de cada uno de nuestros productos. 

Valores

• Compromiso con el Cliente

• Excelencia en el Producto

• Calidad en el Servicio

• Responsabilidad 

• Innovación 

• Honestidad 

• Competitividad 

 

 

 

 

 

Social

El estado de Guanajuato, ha sido siempre un importante centro productor de cerámica. Los maestros loceros y la tradición popular de Dolores atribuyen al Cura Don Miguel Hidalgo y Costilla la fundación de tan importante industria, la fabricación de loza estannífera -Mayólica-, asimismo los documentos históricos lo confirman.